Un día más.

22.4.12

Tengo un "temita" que siempre me ha rondado a lo largo de mi vida, no lo quiero especificar porque me avergüenza bastante, pero supongamos que en los últimos meses había estado "sobria" de él (por decirlo así), pero ya no lo puedo controlar, se volvió más grande que mi voluntad.

Me cansé de comenzar de cero todos los lunes y también me cansé de darme por vencida todos los viernes, he tratado hasta el cansancio y ya no sé que más hacer. Me deprime la manera en que mi vida se me está yendo de las manos aún sabiendo que tengo la capacidad de aprovecharla, a veces me gustaría ponerle un stand by a esta situación y continuar, pero me pesa, y estoy cansada, de verdad que sí lo estoy. Todos los días me digo una y otra vez que tengo que soportar, pero al final siempre es lo mismo.

1 lectores pasaron la laguna mental.:

Noelle López dijo...

En estos momentos me encuentro en una situación parecida, se supone que le olvidas por un tiempo y de repente me absorben los sentimientos por él.
Si encuentras la cura, ¿me avisas?