Adiós.

10.1.12


Querido 2011:

Te fuiste al carajo, me hiciste llorar innumerables ocasiones y me provocaste más dolores y pérdidas de las que soy capaz de recordar, no quiero volver a pensar en ti y mucho menos a tener otro año como tú. Me hiciste mal, mucho mal, nunca pensé tener tan mala suerte, pero simplemente tú me superaste. Por eso quiero despedirme de ti para siempre, nunca más vuelvas a molestarme, ahórrate las ganas de regresar, porque yo no me merezco un año como tú, lucharé por recobrar mi vida o lo quedó de ella, porque tenlo por seguro que nunca más voy a sufrir igual.

Tania.

1 lectores pasaron la laguna mental.:

J.R dijo...

Me encanta esta entrada y tu blog! ^^
yo acabo de empezar a escribir y espero dedicar un tiempo importante a esto que tanto me gusta.
te sigoo =)
http://innocentdream76.blogspot.com/