9.10.11

Ya no sé como sentirme al respecto, hace unos días había estado muy bien toda mi situación con él, pero siendo sincera me estoy empezando a molestar, yo ya le dije que me gustaba desde hace meses y hoy se lo volví a repetir, no le estoy pidiendo nada imposible, sólo que me dé una respuesta, no me importa cual sea ésta, sólo quiero saber si tengo algún tipo de oportunidad en su vida o si continúo con mi vaivén sola. Me enfurece de sobremanera que no me diga que hacer, estoy atada a su estado de ánimo y el cansancio me está consumiendo. De hoy en adelante trataré, dije trataré, de que no me importe lo que diga o haga.

3 lectores pasaron la laguna mental.:

Noelle dijo...

Primero quiero decirte, que yo me encontré en tu situación hace dos años.
Segundo, lo que tienes que hacer es pedirle que te de una respuesta ya, para que tú puedas seguir con tu vida.
Tercero, respecto a tu última frase te deseo mucha, mucha fuerza!

Un gran abrazo virtual! :3

ANI dijo...

difícil desisión, me pasó lo mismo!!
los hombres son tan raros..
por eso yo NO le dije a él que me gustaba porque si no hay feeling sólo estás arriesgando tus emociones diarias a sus continuos estados de ánimo a los cuales no sabes cómo reaccionar, quizás se siente nervioso, lo mejor será no darle un poquito de importancia unos días si se da cuenta, BIEN! y si no, tal vez no vale la pena aún.
Lo se mis consejos muy de niñas..JAJAJAJAJA pero es lo que se me ocurrió en el momento y es lo mejor hasta ahora.No te amargues antes de tiempo, yo me mentalisé a que el niño que me gustaba hace MESES no sentiría nunca lo que yo sentía por él.. Hasta que pasó cuándo menos lo esperé y ta-dá! ahora es mi novio.

ANI!!!!!!!, cómo galletas.
¿Tienes Tumblr?---> aldani.tumblr.com

sofi dijo...

Es hermoso tu blog, hace mil no pasaba. Mucha suerte, ojala puedas arreglar tu situacion con el pero no dejes que el sea quien te maneje! Un beso :)