24.10.11

Ok, ya lo entendí, a él le gusta otra chica y lejos de odiarlo u odiarla no me remueve ningún tipo de sentimiento esta situación. Tal vez estaba en el destino sólo ser buenos amigos y eso lo acepto, lo acepto con todas las palabras y con lo que conlleva esta aceptación. Ya no quiero saber más del tema, me cansé de no enamorarme y que cuando lo haga todo salga mal. Desde hoy en adelante si quiere encontrarme el amor, que me busque él solito, que yo de eso ya me cansé.

2 lectores pasaron la laguna mental.:

Noelle dijo...

Yo creo que el amor no se busca se encuentra, pero no por eso debes cruzarte de brazos, vive, ríe y cuando menos lo esperes el amor está a la vuelta de la esquina esperándote.
Un besoooo!:3

SannyDaff dijo...

Pienso igual, cuando lo buscas no lo encuentras o sale mal, lo mejor es dejar que él te encuentre a ti.

Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff. :)