12.9.11

Tengo tanto que decir, pero tampoco quiero sobrellenar este espacio. Tía está mal de nuevo y me parte en dos verla enferma, hoy en la mañana vi a mi alrededor y me dije: "Daría todo, TODO lo que tengo porque ella estuviera sana de nuevo" y es verdad, no me arrepiento de decirlo. 
Los días pasan y él sigue distante, es que, no sé que hice mal, no sé cómo cambio mi relación con él, un día estábamos bien y al siguiente ya no me habla, ya no pregunta por mí. De verdad no entiendo el comportamiento masculino, qué está esperando, que me enamore de otro y lo olvide o sólo es otra fase más que no comprendo.

4 lectores pasaron la laguna mental.:

Noelle dijo...

Espero que se mejore, lo mejor que puedes hacer es estar a su lado.
Y respecto al tema de él, es complicado, quizás deberíais hablar y dejar las cosas claras, preguntarle que le pasa.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos!

Umi-chan ♥ dijo...

Yo Tampoco entiendo el comportamiento masculino -_-

ANI dijo...

Los hombres son así, son muy niñas!!
mi novio también actúa igual aveces, pero "las personas no nos quieren cómo nosotros las queremos"- Sabias palabras de mi madre.

espero le baje el amor y te olvides de ésta entrada!
ANI

Maria H. Sanchez dijo...

Precioso texto... y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
Hasta pronto ^^