14.8.11

A mí me pasa todo o nada, estoy bien con él o estoy mal, no puedo encontrar un balance. En estos últimos días hemos estado bastantes dispersos y es que hace tanto tiempo que no estoy en este "juego" que se me olvido si es normal o simplemente ya no va a dar para más lo que empezamos. No quiero sobre-esforzarme para no verme muy obsesiva con él, pero tampoco quiero verme desinteresada. ¿Tania qué vas a hacer?

5 lectores pasaron la laguna mental.:

♥ Snowball dijo...

Jajaja aunque sea dificil hay que tratar de encontrar un punto medio.

BrokenSmile dijo...

Uffff ... no se que decir yo tbn ando en busca de un equilibrio , un beso que estes bien (:

SweetElizabeth! dijo...

hermoso blog (:

Blubel P. dijo...

Mirarte y reflexionar o.o

Noelle dijo...

Tienes que relajarte ;)
Un beso!!!