30.7.11

Voy a escucharme un tanto "racista" y pido perdón por ello, realmente no es mi intención.
Durante un par de años lo único que supliqué era no enamorarme de algún joven mexicano, ya que a mi parecer son algo machistas; mis amigas se burlaban de ésto y me aseguraban que cuando el amor llega, no importa nacionalidad, color de piel o credo y pese a mi negativa ellas tenían razón, me equivoqué. No es que esté enamorada de él, aunque claro como dice mi madre "estás o no estás, no hay nada a medias" y si me guió por este razonamiento tendré que decir que... SÍ.

3 lectores pasaron la laguna mental.:

Noelle dijo...

Que los hombres de Mexico tengan fama de machistas, no quiere decir que el chico que te gusta lo sea.En todos sitios hay personas de todo tipo :)

Manue † dijo...

Gracias por seguirme, yo también te sigo ♥

XOXO

LadyOjazos dijo...

Seguida estás. Muy bonito el blog. Y respecto a la entrada, coincido con el primer comentario. Dejemos los prejuicios aparte. Un besazo, y suerte ;)