23.7.11

Chicos, de nuevo me detengo y miro hacia adelante (no tan literal) y es que en poco tiempo me tengo que decidir porque lugar escoger para estudiar la Universidad, hace un año lo tenía clarísimo y ese lugar era Buenos Aires, pero ahora la Ciudad de México está "coqueteándome" para que me vaya con ella. What the fuck i'm gonna do?

7 lectores pasaron la laguna mental.:

Noelle dijo...

No conozco ninguno de los lugares, pero yo me iría a Buenos Aires, es una ciudad que me llama más la atención.
Un beso :)

Caroline dijo...

Las dos son buenas ciudades, no voy a decir Bs As porque yo sea de ahí. Suerte con tu decision.
Un beso

♥ Snowball dijo...

Venite a Buenos Aires. La UBA RULES :D

• Pali Lakonich dijo...

Muy lindo el blog :) Te felicito!
Te sigo. Me seguis?
Adiiioos D:

Cindy dijo...

Creo que seria bueno irte a Buenos Aires (no conozco alguna universidad, pero..) seria excelente, porque así conoces mas, etc. Pero todo depende donde te sientas mas a gusto.. Saludos♥

Cindy dijo...

Creo que seria bueno irte a Buenos Aires (no conozco alguna universidad, pero..) seria excelente, porque así conoces mas, etc. Pero todo depende donde te sientas mas a gusto.. Saludos♥

David C. dijo...

lanza una moneda y a ver que pasa.