3.2.11

¡Me canso, ganso! (expresión de desesperación) Siempre que voy conduciendo el auto mi originalidad brota, armo frases sin pensarlo y cuando menos lo espero todos en el auto están riéndose de mí (hijos de puta), acá les dejo ejemplos de frases de mi autoría, enjoy it!
* Muve it, vacota, move it! (cuando no se quitan de mi carril).
*¡Parece chupacabras en celo! (cuando el auto que va detrás de mí quiere quitarme del carril).
*¡Cómo le duele el ovario izquierdo a ese hombre! (cuando otro conductor suena la bocina).
*¡Le falta potencia señor... pero a la moto! (cuando un hombre compra vehículos enormes para rellenar el vacío existencial de su estatura).

Y recuerden los hombres también sufren "menopausia" (andropausia), así que la próxima vez que alguien los moleste mientras conducen, recuerden que ellos también están en sus días.

5 lectores pasaron la laguna mental.:

BF dijo...

jajajajajajjajaja
el día que condizca de cuento de mis frases xD

Caroline dijo...

a mi se me ocurren las mejores frases cuando estoy a punto de dormir, y cuando las quiero escrbir para tenerlas ya me las olvide jaja.
Un beso.

ANI dijo...

JAJAJAJAAJJAJA pero que me reí!, gracias por alegrar mi dia :)
y tienes toda la razón, cuando mis compañeros están sensibles les decimos que están con la luna.

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!
pasa a verlo :D

Lexaa dijo...

jajajaja,que frases tan graciosas.Yo los mandaría a la concha de su madre.Así nomás jajaja.Besos

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/