9.2.11

Cada vez que tengo que ir con el (inhalo profundamente) o-to-rri-no-la-rin-gó-lo-go, me da gripe y tengo la nariz hecha un asco, pero esta vez no me dio gripe, me salio un grano en la punta de la nariz... laputamadre!

Tengo la mejor suerte del mundo, lo sé, no se molesten en decirlo.

Gracias ANI y Agustina.

16 lectores pasaron la laguna mental.:

Agustina dijo...

JAJAJAJAJ odio los granos :(

Besotes :3
Sorpresa en mi blog ♥

seba dijo...

Me es imposible leerte sin tener una sonrisa xD.
saludos

Frederick dijo...

Tu nariz no quedo bien! :P

Algodevos dijo...

Calculo que ya se te irá, no? Pero es inevitable hacer de cuenta que no está.. jajajaj
Un besooooo

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

yo ahora uso un jabon contra los granos que es genial y odio tener la nariz congestionada es lo peor. un besito.

Dalia dijo...

jajajajajaj y si no es divertido ir al médico y menos por eso jaja yo debo ir para operarme así que :|

Lucía dijo...

No! Que feo eso, ya pasará, jajaj. Un beso y suerte

BrokenSmile dijo...

jaja pobre u.u , pero son cosas que pasan un beso (:

Lexaa dijo...

Nos granos son lo peor de nuestra existencia humana(?).Pero,por suerte,hay productos que te ayudan a sacartelos.

Saludos Tania :)

Barby Berbery dijo...

Hola!! Muy lindo blog!! :) Si, es verdad es mala suerte! pero todo lo que nombraste no hace a una persona!! Así que no te hagas problema!! ♥ Besos enormes! Te sigo!!

arpía de uniforme dijo...

jajajjaja son lo peorrrrrrrrrrrr, el otro dpia me salio uno en el cachete casi me muero ! te entiendo te juro.

MN dijo...

Granos >< son lo peoooooooor ! jaja divertida tu entrada, cuídate.

Caroline dijo...

Tania, te di un premio en mi blog, despues entra y fijate :) un beso

Una vida. una oportunidad. dijo...

estoy llena de ellos O:
suerte tratando de esquivar el único que tienes.
te sigo !

Agus dijo...

volví resusité (?) perdon por estar tan colgada y haber dejado abandonado el blog:c de a poco voy a ir volviendo ajaj, que andes bien, saludos :)

ANI dijo...

QUE ERI TIERNA:D
nuca vi esto lo siento:(
me encanta el blog
TE ESPERO :D

ANI