17.1.11

Ayer hice una estadística basada en mi vida, es casi como whiskas: "4 de 5 hombres, me han dejado", brillante el descubrimiento que recién hice, ahora me siento más mujer que nunca... La culpa es de ELLOS, ¡fin de la discusión biatches!.  


Atte: La amargada resentida. 

16 lectores pasaron la laguna mental.:

seba dijo...

señorita amargada y resentida me hizo reir mucho xD.
ánimo =)

Dalia dijo...

jaja me gusto el blog, escribis cosas interesantes y divertidas. Me voy a pasar mas seguido jaja
un beso

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

VAMOOOOOOOOOS LAS PIBAAAAAAAAS LOCOOOOOOO

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Hola tania.. seguramente pensaras qeu estoy re al pedo porque te respondo asi re flash, hiper mega rapido y es verdad "no tengo nada mas bueno que hacer"
En un momento asi iria a tomar sol pero bueno.. el cielo se esta cayendo

Agus dijo...

jajaj tania :D muchisimas gracias por el comentario en mi blog :) me hiso sentirme mejor :D
y con respecto a tu entrada, ya vas a encontrar el indicado ;)
saludos :)

Bren dijo...

coincido la culpa es de ellos!!! :)
muy lindo blog

ANI dijo...

eres un chiste!, jajaja pues
ASÍ SE HABLA!, muchas veces la culpa es de ellos, de donde sacas tantas ideas estrafalarias? eres genial:D
Gracias por pasarte por mi blog seguido(L)

Sonrisas :D

ANI

Bego/ AliC dijo...

hola!, me gusto tu blog, escribes las cosas directamente :D y eso me agrada :) bueno, saludos :D sube algo pronto :)

Gabriela Amanda dijo...

quiero en este instante mi mente en blanco, no me apetece hacer esa deducción jajaj.
un abrazo

Caroline dijo...

Por favor cuanta razón en 5 palabras.

sofi dijo...

Jajajajaj buenoo pero todavía estás a tiempo de cambiar esas estadísticas! Un beso genia :)

Ser forra, no está mal. dijo...

Jajajaja yo siempre le hecho la culpa a ellos. Y puede que no me equivoque tanto eh...

bels dijo...

me encanta el post!, tienes un blog muy bueno


echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

Rafael Aparicio dijo...

bueno en teoria es cierto jajaja la mayor parte de los hombre son machistas idiota, so hombre me encantan las mujeres pero no son para jugar inches !$#ejos!!!! saludos
checa mi blog:
escribo pensamientos ojala te gusten n.n
http://materiaencontrada.blogspot.com/

BF dijo...

jajajjaaj pero pensa en ese 1!!!

Agustina dijo...

JAJAJAJA amargada? Creo que tomas las cosas muy bien :3
Te sigo srita resentida !