9.1.11

¡La putirrísima madre! ¿Cómo están?... Tanta bipolaridad hay por estos lugares, mi hermana acaba de confesar que cuando tenga un hijo, le pondrá el nombre de cierto "hombre" (asexuado) que detesto, un ¡hurra! para ella por favor... hell yeah!

10 lectores pasaron la laguna mental.:

Lexaa dijo...

jajajajaa,matemos a tu hermana,entonces!.Saludos Taniafecisher

Micaela dijo...

Ya te estoy siguiendo..
espero que me sigas,
y por cierto muy lindo blog :)
Un besito, que andes bien ♥

Algodevos dijo...

jajajajaj yo que vos la mato :p
na, jodita.
Es lo que hay, no?
Un beso enorme!

Da igual el titulo dijo...

son cosas que pasan no? ajajaj
Un beso, me gusta mucho la imagen del titulo :)

ANI dijo...

jajajaja creo que deberás aceptar el nombre o tratar de convencerla de que no lo utilice!, yo ahora estoy bien y más agradecida porque te haz pasado por mi blog :) muchas gracias te mando un abraso y buenos deseos!

ANI :)

Caroline dijo...

las cosas que hay que bancarse de los hermanos, despues vas a ver a tu sobrino con cara de 'si tener nombre de gay sos puto' pero es lo que hay, de ultima convecela de que le ponga segundo nombre y lo llamas por ese nombre jaja

Alexandra dijo...

Mal!

adolescente en proceso. dijo...

CREO QUE FUI LA UNICA QUE NO ENTENDIO QUENOMBRE LE QUIERE PONER? JAJAJAJA.
UN BESO ENORME, CUIDATE!

Agus dijo...

JAJA HERMANOS :B
jajaj, muchas gracias por pasar
suerte en todo :)
besos

Palm dijo...

es su decisión aunque no te guste