1.1.11

El año del "conejo", ¡mis ovarios!, este año es del chupacabras vegetariano, en realidad no tengo mucha idea de lo que acabo de escribir, pero algo valioso saldrá de todo esto... FELIZ 2011.

11 lectores pasaron la laguna mental.:

Honey dijo...

2011 por fin!
Y como decía Pablito:
Y que la inspiración nos pille trabajando!

Te deseo unos maravillosos 12 meses!

Lexaa dijo...

JAJAJAJAJA.Buena frase.Buen comienzo de año!♥

Al Pineda dijo...

Amo tu blog.
Buenazo.

Algodevos dijo...

Gracias! Igualmente para vos :)
Te deseo lo mejor.

Agus dijo...

feliz 2011 para vooooos! :D
saludos

Da igual el titulo dijo...

Feliz 2011 para vos tambien!
a mi tampoco me va el conejo ese del material el cual no recuerdo ajaja
saludosssss :)

Noelle dijo...

Eh... Me encanta! xDDD ¡Chupacabras vegetariano! Nunca se me va a olvidar!
FELIZ 2011

Anne dijo...

2011,suerte con eso ;)

J. dijo...

Jaj me gusta como escribes ! Feliz año (:

MN dijo...

El año del conejo... he leído mi horóscopo y mágicamente ha estado en lo cierto!

Ani :) dijo...

el año del conejo comienza el 3 de febrero:D asique aún podemos disfrutar de los que nos queda el año anterios uhu! :D

ANI :)