8.11.10

Ayer intente escribir algo, pero simplemente todo lo que ponía era una reverenda porquería, así que hoy después de dormir 12 hrs. estoy preparada para escribir algo que tenga más estructura.
¿Se han puesto a pensar en el futuro? ¿Qué estaremos haciendo en 10 años? Yo en lo particular me imagino viajando por el mundo, disfrutando de la compañía de mis perritos y gatitos que tendré en mi santuario para mascotas, aún no sé si quiero casarme, lo único seguro es que no me quiero casar en una ceremonia de "mi religión", me parece absurdo (con todo respeto), tal vez sólo me case por la forma legal o tal vez no, en lo que si creo fervientemente es que quiero pasar toda mi vida con ese hombre que me haga feliz hasta el final, pero volviendo a mis planes tampoco sé si quiero tener hijos, en realidad no quiero tener hijos pero no me cierro a la idea de que tal vez algún día los tenga; en el aspecto profesional quiero llegar lo más lejos que se pueda (sin trabajar mucho jaja), también me gustaría crear una asociación sin fines lucrativos que ayude a personas con problemas visuales; tengo demasiadas cosas que hacer en los próximos 10 años y no he empezado con nada, así que hoy trataré de hacer algo de provecho y mientras tanto cuéntame ¿Qué vas a estar haciendo en 10 años?.

3 lectores pasaron la laguna mental.:

Lexaa dijo...

Uf, que copadas tus ideas.Yo no sé que haré en los proximos 10 años, ojala que tenga un buen trabajo ( de fotografa por supuesto) y que ande fotografiando el mundo,no sé con muchas ideas artisticas.Espero que andes bien,besos!

Caroline dijo...

La verda no tengo la menor idea y que pase lo que tenga que pasar;pero en cierto sentido concuerdo con vos en el tema de la religion y de no casarme por Iglesia (a menos que mi marido lo quiera mucho) pero hasta entonces me quedan muchas cosas por definir.
Besos!

adolescente en proceso. dijo...

G E N I A L.
Yo no sé que voy a hacer la proxima semana así que no creo saber que sera de mí en 1O años.