18.11.10

Me cansa quitarle el pepperoni a la pizza, me cansa quitarle la carne a la hamburguesa y pagar $64.00 por puro pan y lechuga, me cansa no comer el delicioso pan que hace mi abuela sólo porque le pone huevo a la masa, me cansa no comer arroz porque le echan caldo de pollo en la preparación, me cansa pedir el menú "especial" en mi propia casa, me cansa tener que cocinar el mismo platillo en dos presentaciones diferentes, me cansa que me hagan la misma pregunta siempre, me cansa cuestionar al mesero con los ingredientes de un platillo, me cansan tantas y muchas más cosas, sin embargo el hecho de haberme convertido en vegetariana-vegana me hace muy feliz y que quede claro no odio a las personas que comen carne, simplemente no comulgo con su idea de la "buena alimentación".

13 lectores pasaron la laguna mental.:

Aleksandra dijo...

Yo también pensé en hacerme vegetariana algún día, pero creo que me resultaría imposible. Admiro a las personas que lo son.
Un beso :)

Caroline dijo...

Pense mil veces en hacerme vegtetariana, pero es complicado y tenes que tener mucha fuerza de voluntad.
Mi prima es vegetariana desde los cinco años, CINCO AÑOS WTF? como una nena de cinco años decide eso, pero bueno, ella tambien esta cansada de las mismas cosas, pero por lo menos lleva una vida saludable.

Perfecta por fuera dijo...

Jajaj que buena imagen!! es muy dificil si tomar un regimen de vida de ese tipo, pero con constancia todo se logra, gracias por pasarte, te sigo un besote :)

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Como que todos alguna vez pensamos en ser vegetarianos, o por lo menos cambiar algo de nuestra alimentacion. Yo hasta pense en ser anorexica y hubo semanas en comia frutas verduras y leche
un horror..

adolescente en proceso. dijo...

Yo también pense en hacerme, pero no creo que pueda jaja :/. La verdad es un reto mmuy grande, y hay que estar orgullosa/o de que vos puedas!
Un beso, enorme.

sofi dijo...

Yo también podría ser vegetariana si quisiera porque no como mucha carne pero sería hipócrita ya que no amo a los animales. Ahora... ser vegana? No comer ningún derivado como leche, huevos, queso, manteca?? IMPOSIBLEEE, pero te deseo suerte a vos!
Y graciaspor tu comentario en mi blog, te juro me dejaste pensando. Besos :)

sofi dijo...

Yo también podría ser vegetariana si quisiera porque no como mucha carne pero sería hipócrita ya que no amo a los animales. Ahora... ser vegana? No comer ningún derivado como leche, huevos, queso, manteca?? IMPOSIBLEEE, pero te deseo suerte a vos!
Y graciaspor tu comentario en mi blog, te juro me dejaste pensando. Besos :)

Te sigo

Nati dijo...

Me encanta el diseño de tu blog, me parece super original.

Todo lo que sea relacionado con comida a mí no me cansa :D

Lexaa dijo...

Che, me quedé pensando en tu comentario sobre el concierto de Paul.Vos fuiste?,porqué decis que fue malo?.Yo lo vi por la tv, y pintaba lindo jajaja.Saludos ♥

arpía de uniforme dijo...

una vez intenté ser vegetariana, pero claro no es facil cuando no te gusta el zapallito, la zanahoria, la calabaza, el tomate, la lechuga, ni nada y solo te gusta la papa. Papa al horno, papa frita, pure de papa papa papa y más papa asi que tiré la toalla y volví a mi vida de carnibora :|
un beso y exitos !!

estrella de los tejados dijo...

yo deberia ser vegerariana, es sanisimo

http://myloveinthebin.blogspot.com/

Ann

Miickaa~ dijo...

yo tmb estoi en camino de dejar de cmer carne, osea cada ves me da mas pena pensar q nos estamos comiendo a esas pobres vaquitas u.u
bsitos PRESIOSAAA♥ ;)

la mì dijo...

HI! my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

marti
Glamour Marmalade