3.11.10

Creo que la depresión que pasé hace unos días sólo fue muestra del síndrome pre-menstrual (mounstral), así que ahora ya veo la salida del túnel,sin embargo sigo sin encontrar la solución de la cuál hablé el texto pasado, pero me parece que ahora lo veo más claro, ya no me deprime el hecho de postergar mis planes, ¡NO!, sólo cambié el enfoque de mi frustración para capitalizarlo en algo productivo y como me dijeron el tiempo me guiará.

5 lectores pasaron la laguna mental.:

adolescente en proceso. dijo...

Sos una GENIA con el comentarios que escribiste jaja xD.
Y sí eso de decir un dia qe estas en depresión al otro feliz, odiooooo esos cambios repentinos. mmm a mi tambien me duelen los ovarios en este mismo momento ._.

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

Ni si quiera quiero hablar de ese tema...

Y sí, el tiempo te guiará.
Estoy segura.
Besos

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Hay que ver el lado positivo..
NO ESTAMOS EMBARAZADAS
BIEN!

eliale dijo...

hola nena
:D
a como me choca estar depre esos días & después aun peor
:(


ya te sigo nenita
:D

me lees?
me sigues?
Gracias
un beso ♥

sofi dijo...

Leí varias entradas tuyas y me encantó la forma en la que percibís las cosas y lográs expresarlas :)
Un beso!