28.10.10

El presente de mi país da para llorar por horas, inmersos en un mar de violencia que parece interminable; y si a eso le sumamos mi estado actual de confusión, (¡sí, my mind is a fucking mess!), no termino nunca con la depresión. Me gustaría que las cosas fueran tan claras como el agua que estoy tomando, pero no, parece que aún me falta algo para encontrar la tan deseada fórmula para resolver este problema, si tú querido lector sabes ¿dónde puedo encontrarla? no dudes en avisarme, porque me cansé de buscarla en todos los cajones de mi armario.

3 lectores pasaron la laguna mental.:

Caroline dijo...

yo tampoco lo se y me carcome la cabeza.

Un beso.

Caroline dijo...

Yo tampoco encuentro el problema, ya somos dos.

Un beso

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

El tiempo te lo dirá seguro, o eso creo.
Un beso.