2.9.10

No, no, no eso de poner imágenes en cada texto no es lo mio, ya lo descubrí así que sólo me limitaré a escribir, ¿ok?
Cambiando de tema, últimamente he puesto atención en lo que dice cada blogger en su presentación, algunos hablan de su signo zodiacal, otros del significado de su nombre (este es mi caso), unos cuantos se limitan a una bienvenida y bastantes inventan su descripción, el punto es que muchos, demasiados de los que he leído, siempre recalcan el hecho de que son personas bastante locas; por ejemplo: Me llamo Hyasjdha (nombre inventado), me gusta kajfkajhafj (afición inventada) y estoy loca/o. Explíquenme esto por favor, esta sociedad esta llena de dementes o de verdad no saben el concepto que evoca la palabra locura. A mi parecer yo me encuentro demasiado cuerda para esta realidad y creo fervientemente que sólo ha habido una distorsión de este significado, realmente eso espero, porque sino estamos en serios problemas.

8 lectores pasaron la laguna mental.:

seba dijo...

Sin lugar a dudas estás loca por pensar así.
xD
saludos

la hija de caronte dijo...

Jaja qué razón tienes. Yo me considero plenamente cuerda :)

Lexaa dijo...

Es verdad,todos se llaman locos(me incluyo),pero no sé,tenés razón,habria que pensarlo mejor,como la palabra "bipolar".Saludos

adolescente en proceso. dijo...

los otros días pensaba eso mismo :| a mí siempre me dicen que soy una loca de mierda pero por mis actitudes haha , CUANDO TODOS DECIDEN ESTAR LOCOS yo me pongo cuerda xD.
Un besi!

Noelle dijo...

Supongo que se refieren a que son graciosos o algo así! Pero de todas maneras ya los meterán a todos en un psiquiátrico si de verdad están locos jajaja xD

Lucía dijo...

Te leo siempreque puedo, me gusta mucho tu blog:) un beso

arpía de uniforme dijo...

Si lees mi presentación te moris de hambres porque es corta y no dice nada mio jajaja, ni mi nombre. Me llamo giuliana por si la lees (?) y no me guio mucho por eso de los signos ni nada. Jajajaj un beso y genial blog.

Coni dijo...

En realidad a veces estar loca significa pensar en lo imposible jaja en realidad no sé, no tengo una descripción así :) cuídate.