13.9.10

He estado algo ocupada, y con ocupada quiero decir en una forma mental; ya que la lluvia de deberes e ideas no me ha dejado tiempo para poder inspirarme y escribir algo valioso, pero bueno hoy pretendo salir un poco de la rutina y dedicarme a controlar y plasmar eso que quiero decir.
En la mañana que venía de regreso del hospital iba atravesando un parque y entre los arbustos encontré un cachorro, era muy lindo a decir verdad, quise agarrarlo para poder llevarlo a casa y darle un poco de comer,pero por más esfuerzo que hice el perrito o perrita no se dejó agarrar así que seguí mi camino a casa, y mientras caminaba me puse a pensar en las pésimas condiciones en las que viven muchas mascotas, algunos son atados con cuerdas o cadenas, otros son dejados a la intemperie teniendo que soportar lluvias y calores extremos, sin contar los que son maltratados por los humanos.
Sigo insistiendo que cada quien es dueño de su propia vida y sólo nos corresponde tomar decisiones por nosotros, porque no creo que ningún animal tome la decisión de ser mutilado de las orejas simplemente para parecer más "fino" y mucho menos salir a un ruedo y ser acribillado, es tiempo de cambiar esa mentalidad y así tratar de darles una vida digna a todos aquellos seres que nos acompañan en la vida, por eso de verdad les pido que reflexionen acerca de como tratan a sus mascotas, denles lo necesario y si pueden un poco más, tengan por seguro que ellos se los agradecerán algún día y otra cosa no compren animalitos, porque supongo que a nadie le gustaría ser considerado como un objeto, así que mejor ADOPTEN, hay muchos animales que sólo piden por un poco de amor y ustedes se lo pueden dar.

2 lectores pasaron la laguna mental.:

MN dijo...

Creo que tienes razón, en mi opinión los animales no tienen que estar en un zoológico o e un acuario... no hay porque irrumpir en el habitad, como tampoco tenemos porque usarlos como objetos, buena reflexión :) cuídate!

Agus dijo...

genial n_n gracias por pasar, besote, y la verdad, green day, unicos :D