1.2.10

Esta situación de compartir mi casa, mi espacio y mis cosas con tres personas más me está empezando a cansar y es que en un mes mi vida cambió drásticamente, siento que en el único lugar en el cual podía andar con toda tranquilidad y locura ahora tengo que permanecer en un estado de comportamiento "coherente" lo que significa, dejar de decir mis pensamientos en voz alta o cantar a todo pulmón, lo que más me cuesta asimilar es la falta de silencio el cual hacia ver mi casa tan grande que me permitía internarme en mis pensamientos y reflexionar, en este momento me tengo que conformar con tener una hora o menos sin que nadie me moleste. Me he dado cuenta que soy un ser un tanto solitario y amo estar así, por lo tanto tendrán que perdonarme mis momentos de stress y malas caras porque no he tenido el tiempo ni el espacio suficiente para desahogarme.
.,
.
Gracias blog no sé qué haría sin ti.

1 lectores pasaron la laguna mental.:

V * dijo...

Te comprendo, mi familia me quiere sacar a pasar como si fuera una mascota, ¿es que no se dan cuenta que disfruto estar en mi pieza metida en mi cuento de hadas? ni idea porqe actúan así.
¡Ánimo!