15.12.09

Se supone que mi meta en estas dos semanas era olvidarte, pero a pesar de todo el esfuerzo que hago parece que me persigues, porque cada vez que me "intento" alejarme de ti alguna señal de tu existencia aparece a mi alrededor y vuelvo a caer en este círculo vicioso, ¿Por qué eres tan... tú?, simplemente no puedo hacer nada para dejar de verte, no puedo hacer nada para que me dejes de gustar, es tan frustrante porque en un principio me pareciste una persona sin relevancia y por eso mismo te permití entrar en mi vida, pero ahora que veo hasta donde llegó todo esto que siento me da miedo pensar que soy capaz de doblegarme ante ti sin importarme nada más, no lo puedo creer, tal vez está ocasión me deje engatusar por el hombre que menos pensé y por ser poco precavida estoy pagando las consecuencias, lo único que puedo hacer es dejar pasar todo esto que espero termine pronto.