8.12.09

Ferrrnu dice: ¿Cómo estás?
Sónica dice: Como siempre.
Ferrrnu dice: ¡Amargada!
Sónica dice: Tu pompi izquierda, ja!
Ferrrnu dice: Ya me enteré de lo de Lex.
Sónica dice: Ashh, ya fue de gay a contarte o qué?
Ferrrnu dice: Haha no mensa, me lo dijo Euzcadi.
Sónica dice: Y él cómo sabe?
Ferrrnu dice: No sé.
Sónica dice: Pero conste que él empezó a sacar los problemas de pasado.
Ferrrnu dice: Hahaha y es cierto que lo bajaste a media carretera?
Sónica dice: Jajaja si para que se le quite al puto!
Ferrrnu dice: Pero como tu no eres su vecina y no lo tienes que soportar al otro día verdad?
Sónica dice: Jajaja pero si tengo que soportar a tu (próximamente) novio cuando viene a la ciudad y no me quejo.
Ferrrnu dice: Calla pendeja! no va a ser mi novio.
Sónica dice: Apuesto mi goma izquierda a que sí!
Ferrrnu dice: Hahahaha mensa!
Sónica dice: Tengo una idea, mejor nos olvidamos de los hombres para siempre! jum! todos son unos putos!
Ferrrnu dice: Epa, epa! me parece que alguien está enojada?
Sónica dice: Jajaja un poco!
Ferrrnu dice: Bueno, te parece que cuando tengamos 40 años y si ninguna de las dos se ha casado, nos casamos?
Sónica dice: Perfecto! (más lesbianas no podemos ser jajajaja mentira)
Ferrrnu dice: Haha
Sónica dice: No ma, ayer estaba instalando un programita para la cámara y de la nada apareció un video que hace mi moral y mi rePUTAción dudosa, ja! y yo así con carita de OMG!
Ferrrnu dice: ¿Qué? ¿Cuál video?
Sónica dice: Te acuerdas que el año pasado hice una que otra tontería...
Ferrrnu dice: Mmmm oh si lo recuerdo con el individuo de far far away?
Sónica dice: Jajajajajajajajaja si!
Ferrrnu dice: ¿Quién aparece en el video?
Sónica dice: Chismosa!
Ferrrnu dice: O sea me refiero que si estás tú o él?
Sónica dice: Ahhh de todas formas eres una metiche jaja es mio así que dedúcelo perra!
Ferrrnu dice: Epa, epa sexosa! y ¿Cómo va todo con *****?
Sónica dice: Jajajajajajajaja equis, ya me da igual! Cambiemos de tema ok?
Ferrrnu dice: Va me parece.
Sónica dice: Jajajaja si no insultamos a los hombres o viboreamos a las demás se nos acaba la conversación me parece? jajaja
Ferrrnu dice: Si eso estaba pensando, que mensas. No crees que sea momento de buscar algo de producto nacional.
Sónica dice: Noooooooooooo! ese producto ya lo probé y no me gustó, prefiero el producto que viene del Sur jajajajaja
Ferrrnu dice: Como gustes, yo sólo decía, pero igual sabes que te amo mi amor.
Sónica dice: Awwwwwww ♥ yo también, amotequerida!








Conversación alterada ortográficamente.