22.8.09

ferrrnu dice: ¿Cómo estuvo tu semana?
Sónica dice: Bien, normal, en esta semana tuve la "relación amorosa" más larga de toda mi vida (nótese mi sarcasmo).
ferrrnu dice: ¿Qué?
Sónica dice: ¿Te acuerdas del argentino?
ferrrnu dice: ¿Cuál de todos?
Sónica dice: jajaja Gonzalo 2
ferrrnu dice: ¿Es tu novio?
Sónica dice: "Era" querrás decir.
ferrrnu dice: Soy tu mejor amiga y no me cuentas nada :(
Sónica dice: Bueno no te enojes ahora te lo estoy contando, eso cuenta ¿no?
ferrrnu dice: ¿Y quién termino con quien? ¿Él-contigo? o ¿Tú con él?
Sónica dice: Hmmmm eso es relativo, si le preguntas a él dirá que fue él y si me preguntas a mi te diré que yo :)
ferrrnu dice: Hija de... mi vida.
¿Así que vuelves a la Industria de la soltería después de una semana?
Sónica dice: Ajam, a menos de que te quieras volver a casar conmigo, já
ferrrnu dice: Acepto con H mayúscula.
Esta conversación esta mejorada ortográficamente.