31.12.08

Q HUBIERA SIDO DE MI SIN TODOS USTEDES
SI SI MIS AMIGOS Y MI FAMILIA!!!
ASÍ Q LES HAGO UN POSTEO ESPECIAL PARA
AGRADECERLES X TOOODOOOO!
HABER EL ORDEN EN Q LOS PONGO NO IMPORTA,
LO Q IMPORTA ES Q LOS AMOOOOO
CON TODO MI SER!!!


MAKI:
ESA DEOSA ELECTRO ASDJKASD LO TEMGO Q ACEPTAR ESTE SEMESTRE FUE IMCREIBLE XQ LA PASE CON USTEDES (CLARO NINGUNO SUPERA AL PRIMER SEMESTRE ¬¬) PERO BUE, DEOOOS COMO REIII CONTIGO EN ESAS PRÁCTICAS DE ARBOLITOS 1! ASDJKSAD NUESTRAS FOTOS EN EL AUTOBUS Q X CIERTO CASI ME DEJA ASDJKASD Y NUESTRO PASEO EN LA COMUNIDAD ASDJKASD Q BUENITO EL SR. DEL AUTOBUS Q SE PARÓ PARA RECOGERNOS ASDJKASD Y EL FETOSEÑOR Y SU HISTORIETA O LA DE CHICKEN POX Q NADIE ENTENDIÓ ASDJKASD O ESE 5 DE DIC NO LO OLVIDARÉ REÍ Y REÍ Y REÍ Y CASI ME EMBORRACHO CON MEDIO VASO DE SIDRA (ERA SIDRA? NI ME ACUERDO) Y Q DECIR DE NUESTRO MAGNÍFICO BAILE ASDJKASD CON TUS SUPER ROLAS (3) ASDJKASD Y ESA PELUCA Q LAS DESINIVIO PARA HACER SEMEJANTES COSAS ASDJKASD MAKII PROXIMAMENTE SERAS LA SEÑORA DE HERCULES ASDJKSAD Y ESPERO Q LOS REYES SI TE TRAIGAN TU KIT DE MASOQUISMO Y LA TANGA DE ELEFANTE Q VA A LLEVAR HERCULES ASDJKASD, OOOH TMB COMO NOS HIZO REIR RANDALL LA VEZ Q CORRÍO NOOOOO ASDJKSAD Q NOSOTROS CAMINANDO ERAMOS MÁS RÁPIDOS ASDJKASD HABER SI EL PRÓXIMO SEMESTRE NO TE VUELVES A EQUIVOCAR DE SALÓN Y SI NO IA SABES PREGUNTAS X ANDREA ASDJKSAD IA IA FUE MUCHO BUE BUE IA LO SABES DEOSA TAMOOOOO Y ERES DE MIS AMIGAS MEJORES!!

EIDRI:
MI ADRI DEL BIIEM PFFFFFFFF TANTAS COSAS Q PASARÓN DESDE EL DÍA DEL MAGISTRAL CONCIERTO DE ZOÉ Y KINKY, COMO HASTA EL DÍA Q LA SEÑORA BIPOLAR DE MEXICAN TRADITIONS LE DIO SU ATAQUE O CUANDO RIVAS SE ESTRALLÓ COMO RES CONTRA EL PIZARRÓN (CON TODO RESPETO) ASDJKASD Q HASTA LA MISS DE TEXTOS SE RIÓ, O LA VEZ Q ME SALVASTE GRAX A LOS BENDITOS “CUETESGRAX GRAX Y PERDÓN X EL GOLPE AÚN ME SIENTO CULPABLE, OIE AHORITA Q ME ACUERO ME DEBES UN CERVEZA BIEM FRÍA EHHH NO SE ME OLVIDA! OHH X DEOS EIDRI TENEMOS Q HACER UN PLAN MAGISTRAL PARA RAPTAR A MARIANO Y A LEÓN, VIOLARLOS Y HACERLOS NUESTROS ESPOSOS ASDJKASD NA GRAX X TODO Y IA LO SABES TAMOOOOO! OIE IA VI EL NUEVO VIDEO DE JUANSON ESTA BUENOOO AHH Y EL VIDEO TMB! ASDJKSAD :D

MADERITA:
OHHH SEÑORA MADERITA TMB COMO ME REÍ CON USTED :D ME LA PASÉ IMCREIBLE SI Q SI Y LO MEJOR DE TODO ES Q TE PUDE CONOCER MEJOR Y ME DI CUENTA Q ERES UNA SUPER PERSONA Y X ESO TE CONCIDERO DE MIS AMIGAS MEJORES, GRAX X ESTAR CONMIGO EN EL CONCIERTO ASDJKASD TANTAS HISTORIAS MACABRAS Q PASARON AHÍ X EJEMPLO LA EBRÍA IO LA VOI A SEGUIR ODIANDO ASDJKASD O NUESTRAS MAGISTRALES HISTORIAS DEL CHICO SPONCH Y DE “W” ¬¬(NADA SIMPÁTICA X CIERTO) ASDJKASD IO CREO Q EL SEÑOR DEL ITALIAN TE ODIA XQ NO LE DEJAMOS PROPINA ASDJKASD MMM MADERITA MADERITA TE VAS A PERDER EL MEJOR CONCIERTO DE U VIDA!!! PERO BUE TE TRAERÉ FOTOS SADJKASD L IO QUERÍA Q FUERAS CON NOSOTRAS PERO ESTA BIEM NO TE PREOCUPES Q TAL SI TE DA UN ATAQUE NO NO MEJOR ASÍ BUE BUE IA SABES Q TAMOOOOOO Y GRACIAS X TODO!

ARTURO:
MI EX – ESPOSO NO PUEDE SER Q NO HALLAMOS ESTADO ESTE AÑO EN EL MISMO SALÓN (X CULPA DE MALDITO DE GRUPOS NATURALES ¬¬), PERO BUE ESO ES LO Q MENOS IMPORTA SABES Q ERES DE MIS AMIGOS MEJORES Y Q AUNQUE EL MUNDO CONSPIRE EN U CONTRA IO NUNCA LO VOI A HACER Y SABES Q SIEMRE VOI A ESTAR OK (? ASDJKASD MALDITO NO ME IMPORTA Q TE BURLES DE MIS ENCIAS Y MIRA IA LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN MIS ENCIAS NO SON GRANDES MÁS BIEM MIS DIENTES SON PEQUEÑOS ASDJKASD IA TE QUIERO VER PARA Q VUELVAS A IMITAR A MARUJA Y A GALATSIA Y ME CAGUE DE RISA ASDJKASD IA LO SABES TAMOOOOOOOOOO Y GRAX X ESTAR SIEMPRE!

CHELO:
Q TE PUEDO DECIIR Q MI AÑO FUE MEJOR SOLO X EL HECHO DE CONOCERTE, Q EL DESTINO ME DIO A UN AMIGO Q NUNCA CAMBIARÍA NI ABANDONARÍA (SOLO ALGUNAS VECES X EL EME ASDJKASD NO ES CIERTO), Q ERES UN “NIÑO” (XQ SEGÚN TU HASTA LOS 42 AÑOS LO SEGUIMOS SIENDO) IMCREIBLE, Q ME HACE REIR, Q ME HACE COMPARAR NUESTROS PAÍSES PERO AL FINAL IA SABEMOS Q MÉXICO ES MEJOR ASDJKASD NA NA SOMOS LATINOAMERICANOS Y IA!! Y SI LO ACEPTO TIENEN A LAS MEJORES BANDAS DE ROCK!! (Y A LOS MEJORE HOMBRES GRRR ASDJKASD), CHELO NUNCA ME IMAGINE Q EN TAN POCO TIEMPO TE IBA A AMAR TANTO XQ ME HAS HECHO COMPRENDER Q NO IMPORTA LO LEJOS Q ESTEMOS U SIEMPRE ME DEMUESTRAS Q PUEDO CONFIAR EN TI, Y Q PUEDO DESAHOGARME LIBREMENTE CONTÁNDOTE MIS PENAS Y Q SÉ Q SIEMPRE VAS A TENER UNA RESPUESTA O CONSEJO A LO Q TE DIGA…PFFF IA ESTAS A PUNTO DE CUMPLIR 15 IA SABES Q SI PUDIERA IRÍA A FELICITARTE PERSONALMENTE PERO NO IMPORTA SABES Q ACÁ TIENES UNA AMIGA Q TE AMA Y Q CUANDO QUIERAS VENIR A VISITARME ESTARÉ DISPONIBLE OK(? ASDJKASD TAMOOO CHELOO U ROCK!

CAROYASHA:
AUNQUE EN ESTE AÑO SÓLO TE HALLA VISTO UNA VEZ, SABES Q ESO NO SIGNIFICA Q NO TE AME NO NO NO, MMM COMO TE EXTRAÑO TODOS ESOS MOMENTOS Q VIVIMOS EN LA SECU ASDJKASD DESDE EL PROFE DE QUÍMICA Y SUS MENSAJES PERVERTIDOS HASTA LOS MIL REPORTES Q TE MANDARON ASDJKASD, WOOOOW ESTE AÑO ESTUVO PLAGADO DE PATOAVENTURAS PRINCIPALMENTE TUYAS ASDJKASD (GOLOSAAA :$), PERO PROMETO Q CUANDO TE VEA TE CUENTO LAS MIAS! :$, COMO AMO REIRME CONTIGO A CARCAJADAS SOBRE TODO CON NUESTRAS PECULIARES RISAS :D, EL OTRO DÍA ME DIO UN ATAQUE CUANDO ME ACORDÉ DE LA VEZ Q LE CAYÓ AGUA DE JAMAICA EN EL OJO A CARO PRIETO ASDJKASD APARTE TODAVÍA LE PREGUNTAN CÓMO ESTAS CARO? Y ELLA COMO CHINGADOS QUIERES Q ESTE SI ME CAYÓ AGUA EN MI PINCHE OJO ASDJKASD AHH ESA FORMA TAN CORRECTA DE EXPRESARSE DE CARO ASDJKSAD NO PUEDE SER! ASDJKASD NECESITAMOS UN REENCUENTRO URGENTE SI Q SI! UN DÍA DE ESTOS LE HABLARÉ A SILVIA HABER SI PUEDE VENIRSE :D Y ASÍ HACER NUESTRA CONVENCIÓN DE 3C&AÑADIDA! GRACIAS X ESTAR TAMOOOOO CARO!

SILVIA:
¬¬ NO TE HE VISTO EN TODO ESTE AÑO, XQ TE LARGASTE A FLORIDA (Q NO ES LO MISMO Q FLORENCIA ASDJKASD) AHHHHH TE EXTRAÑOO MUCHOOO MUCHO Y HABER CUANDO TE DIGNAS A MANDARME AUNQUE SEA UN MENSAJE EHH! AÑADIDA AHH Y NOSOTRAS BUSCANDOTE UN NOMBRE CON “C” PARA QUE QUEDARÁ CON EL NUESTRO ASDJKASD PERO AL FINAL QUEDÓ MÁS PERSONALIZADO! ASDJKASD EL DÍA DE U CAIDA EN DEPORTES TENGO Q ADMITIR Q ME REÍ O EN LOS DÍAS CULTURALES Y TUS BRINCOS IMPRESIONANTES Q HASTA MEDALLA TE GANASTE (Y) NO NO, LO CONFIESO NUNCA PENSÉ QUE NOS FUERAMOS A HACER AMIGAS XQ ERAMOS SUPER DIFERENTES, COMO Q NO ERAMOS DEL MISMO GRUPO, PERO CON EL TIEMPO NOS DIMOS CUENTA Q ERAMOS MUI IGUALES, X U CULPA EMPEZÓ MI TRAUMA HACIA LOS HOMBRES ARGENTINOS (PERRA ¬¬ ASDJKASD), O EL DÍA Q CASI LLORAMOS CUANDO SE MURIÓ FEDERICO ASDJKASD GRACIAS X COMPARTIR ESOS MOMENTOS CONMIGO TAMOOO SILVIA!

SYLVI:
AHH AHORA PASO CON OTRA SYLVIA ASDJKASD, MMM AUNQUE ME MOLESTASTE TODO ESTE SEMESTRE CON EL PROFE DE FÍSICA Y IO CON JIMMY SABES Q LO HACÍA CON AMOR ASDJKASD, TE DOI LAS GRACIAS XQ ME AYUDASTE EN VARIAS COSAS X EJEMPLO EN INFO XQ ERES UNA MASTER Y IO NO ENTENDÍA LA MALDITA FUNCIÓN DEL WHILE (MALDITA MARTHA MUERETE X EL COLÍN ¬¬) PERO NA, FUERON 6 MESES DE ESTAR COMPARTIENDO CASI 7 HRS AL DÍA, Y HABÍA VECES Q NOS CAMBIABAS X LOS DEL OTRO LADO DEL SALÓN MALAAA! ASDJKSAD Y TMB GRACIAS XQ ME DEFENDISTE DE JOE (Y), IA LO SABES TAMOOO SYLVI LIMONES! Y ESPERO Q EL PRÓX SEMESTRE NOS SIGAMOS HABLANDOO EH!

MAHO:
MI HIJA LA MÁS PUTITA DE TODAS ESA ERES U!, MIJA DE MI CORAZÓN SABE Q LA APRECIO AUNQUE PAREZCA NIÑO NO ES CIERTO ESE CORTE DE CABELLO SE TE VE RE LEMDO TU HASLE CASO A U MADRE Q IO SI SÉ ASDJKSDA TÚ LA RUBIA (IGUALITA Q SU PADRE FIGUEROA) COMO ME HICISTE REIR ESTE AÑO, JA EN LAS PRÁCTICAS DE ECOLOGÍA, EN LA Q FUISMOA A PLANTAR ARBOLITOS ASDJKASD UN MINI ÁRBOL ASDJKASD ESPERO Q AÚN SIGA CON VIDA, PERO BUE IA FUE! TAMOOO PERRIITA!

NAARA:
MMM ACLARO NO TE IBA A INCLUIR XQ ME CAES RE MAL (AH NO ES CIERTO), NAAAAARAAAA LA ACOSADORA DE BOB, A LA Q LE CAEN BALONES DEL CIELO Y LA Q SE PONE EBRIA EN LOS PUENTES (MEJOR DICHO EN TODOS LADOS ¬¬ ASDJKASD), PERRA NUNCA ME PASASTE LAS FOTOS PERO BUE IA TE PERDONE X ESO, NAARA Q TE PUEDO DECIR Q ME CAES IMCREIBLE Q ME ATASCO DE RISA CON TODO LO Q CUENTAS AUNQUE LO DIGAS ENSERIO ASDJKASD Y NADA TQUIEROOO BITCHH!

CECI:
MALDITA NOS ABANDONASTE ESTE SEMESTRE PERO BUENO IA FUE! TE EXTRAÑO :( TODAS LAS COSAS E HISTORIAS Q INVENTABAS Y Q ME HACIAN CAER DE LA RISA, AUNQUE LA MITAD DEL TIEMPO ME JODIERAS, X CIERTO TEMGO UNOS VIDEOS DE U PERSONA, DEL ABUELO Y DEL RICO SUAVE Q LUEGO TE PASARÉ EHH! TAMOOOO HIJA Y ME CAES DE LA HOSTIA! HABER CUANDO TE DIGNAS A VISITARNOS ASDJKASD U CHISTE DEL WAMERÚ!! ASDJKASD ESAS LLAMAS!

ANDREA Y ESME:
ESTE AÑO Y GRACIAS A LA TECNOLOGÍA Y AL HI5 NOS ENCONTRAMOS OTRA VES, NIÑAS SABEN Q LAS QUIERO Y Q LAS EXTRAÑO UN BUEN! PFF LAS CONOZCO DESDE HACE MIL AÑOS Y AUNQUE HEMOS CAMBIADOO MUCHO DESDE LA ÚLTIMA VEZ Q NOS VIMOS SABEN Q CUENTAN CONMIGO OK(?

BANANA Y CHIHIRÍN:
LAS QUIERO NIÑAS AUNQUE NO LO DIGA MUI SEGUIDO SABEN Q SON DE LO MEJOR!, MALDITA ANA CREES NO HABÍA ENTENDIDO TUS INDIRECTAS ¬¬ TARDE EN ENTENDER PERO SI LAS COMPRENDÍ EHH ASDJKASD!

RATA:
MI RATITA QUERIDA PFFFFFFFF LLEVO TODA U VIDA CONOCIENDOTE SI Q SI, HAI VIDEOS Q LO DEMUESTRAN EHH (COMO EN EL Q BAILO UNA CANCIÓN DE CHAYANNE ASDJKASD), COMO ME GUSTA ESTAR CONTIGO ME HACES REIR ASDJKASD COMO LA CAIDA Q TUVISTE CON FREDY ASDJKASD BUENÍSIMA COMO PARA GRABARLA Y SUBIRLA A YOUTUBE ASDJKASD O TODAS LAS BARBARIDADES Q CUENTA U MAMÁ Y Q ME HACEN REIR DE TI, DEOS COMO PASA EL TIEMPO TODAVÍA ME ACUERDO CUANDO IBA A JUGAR A SU CASA CON ANDREA , CARLITOS Y TOMMY ASDJKASD Y AHORA HASTA NOVIA TIENES Q X CIERTO NO ME HAS PRESENTADO OFICIALMENTE CON ELLA EHHH ASDJKASD RATA U ROCKKK! TAMOOOO PRIMO!


VÍBORA:
SSSSS COMO SE LO DIJE A U HERMANO NO SABES COMO ME ENCANTA ESTAR CON USTEDES ME HACEN REIR MORTALMENTE, AUN RECUERDO CUANDO TE SALTO EL CHAPULÍN A LA CABEZA O CUANDO IBAMOS A LAS LAGUNAS ASDJKASD Y EMMANUEL SE CAYÓ COMO 50 VECES ASDJKASD O EN LA FERIA MALDITOOS TODAVÍA TENGO UN TRAUMA ¬¬ ASDJKASD U MAMÁ Y LA SEÑORA CHCHCH OIGA ASDJKASD Y LOS PERRITOS BEBES AHHH Y NADA ESPERO VERTE HOY EN LA CENA DE AÑO NUEVO IA Q EN NAVIDAD ME ABANDONASTE ASDJKASD TAMOOOO PRIMO!

OSO Y NEGRIS:
MI ENANO HERMOSO AUNQUE TE NOS HALLAS ADELANTADO SABES Q SIEMPRE TE VOI A RECORDAR XQ ERES DE LO MEJOR Q ME PUDO HABER PASADO EN MI VIDA, XQ EL AÑO Q ME REGALASTE FUE ESPECIAL Y XQ AUNQUE SEAMOS DE ESPECIES DIFERENTES ASDJKASD TE VOI A AMAR! NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA MI PELUCHOCHE. MMM TMB GRACIAS X HABERNOS MANDADO A TUS HERMANAS ASÍ IA NO ME VOI A SENTIR SOLA! PFFF COMO LOS AMOOOO NEGRITOS HERMOSOS!!!


FAMILIA:
BUE CREO Q QUEDA CLARO Q SON LO MEJOR Q TEMGO Y SIMPLEMENTE NO TENGO Q DECIR MÁS XQ LOS AMO PESE A TODAS LAS COSAS Q HAN PASADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS! PFFFFFF :D LOS AMOO Y DOY TODO XQ ESTEN BIEM!!!


VICENTE, CHUCK, FRAN, CÉSAR, MEMÍN, SARI Y ETC…: LOS QUIEROOO GRACIAS X LOS RATOS Q ME DONAN DE SU TIEMPO! Y VICENTE HECHALE GANAS IA SABES Q IO SIEMPRE VOI A ESTAR OK (?







Y BUE NO ME QUEDA MÁS Q DESEARLES UN EXCELENTE 2009!!!






MMM CREO Q HOY SI ME INSPIRÉ ASDJKASD SUERTE A TODOS Y GRACIAS X TODOOO!

0 lectores pasaron la laguna mental.: